Me seguis?

Quieres buscar algo en especial en este blog?

Cargando...

domingo, 30 de mayo de 2010

Búho al crochet

Hola amigas este búho lo vi anoche en el blog de Lidín ,y la verdad me gustó muchísimo ,tanto que, me puse manos al crochet  y aquí está :

Visiten el blog de Lidín que tiene cosas hermosas,gracias por compartirnos el patrón de este búho extraído de la web.

Como en la explicación que encontró Lidin le faltaba los ojitos y las alas yo anoté aquí en la foto como lo hice yo,el patrón del búho en sí, en el blog de Lidín.Como siempre clikeando en la foto se amplía.
Espero les sirva si les gusta,besos y buena semana para todas!!!
Clau

7 comentarios:

Sandra dijo...

Clau..está precioso el búho..!!
Dios..!! uno enloquece con todas las cosas maravillosas que ve en los blogs...
Te mando un beso y que tengas una linda semana...

SUSANA dijo...

Hola Claudia :
Gracias por tu comentario ,realmente pusé esas fotos porque aunque no son las mas actuales ,me encantan.E buho te quedó re simpatico ,hermoso.
Hoy recordaba tu post sobre las sierras, porque estuvimos cerca de Cosquin en un lugar que todavía no conocia ,es la union del Yuspe con el Cosquín ,sigo descubriendo rinconcitos encantadores a pesar de que hace mucho que vivo aquí.un beso y buena semana.

maria elena dijo...

Hola Clau.. precioso el buho... que suerte que con el crochet... puedes hacer lo que quieras !!!! un besote!!!

Damaris dijo...

Hola mi querida amiguita:
Gracias mil por tu visita y tus bellas palabras.
Bellísimo te ha quedado el buho. Tienes un maravilloso talento.
Te felicito.
Te dejo un gran abrazo,
Damaris

Adrimati dijo...

Hola Claudia hermoso y simpático tu buho,bueno ya eres una experta también con estos bichitos.Que tengas también una muy buena smana.Besitos

Lidín me dicen. dijo...

Claudia:
Hermosísimo el buho te quedó!!!!
Sos muy habilidosa.
Cariños y me alegro te haya gustado y realizado.
Besos.

Vero dijo...

Qué bonito está!, me lo llevo para hacerlo en algún tiempito libre.
Buena semana,
Beso

Blog Widget by LinkWithin

Encuentra aqui las fotos resultado del curso

Encuentra aqui las fotos resultado del curso
Galería de fotos de Mamen

Estoy en...