Me seguis?

Quieres buscar algo en especial en este blog?

Cargando...

domingo, 11 de abril de 2010

mocasines

Hola amigas acá les muestro estos mocasines que vi en el blog de Sandramarina y me entusiasmé de hacer, sólo que a diferencia del modelo que ella enseña,continué un poquito más la parte de la bota y le hice una hilera con pasacinta y después terminé con punto cangrejo.

Son facilísimos de hacer y muy rápidos, además con un poquito de lana semigorda(80 gramos) y un par de plantillas.Muy poquitos materiales.
Cómodos y calentitos!!!
Buenos amigas les deseo buena semana para todas, con muchos y lindos proyectos !!!!
besos Clau

9 comentarios:

Anamá dijo...

HERMOSOS CLAU, QUE LINDOS!!! FELICITACIONES!! UN BESITO AMIGA Y QUE COMIENCES UNA LINDA SEMANA.

Blog de Ximena dijo...

Te quedaron lindísimos!

SUSANA dijo...

Hola Claudia :
Qué bonitos te quedaron y que calentitos ,ideal para estos dias que se avecinan,un beso y hasta pronto.

maria elena dijo...

Están buenisimos ... para quien son??? para vos !!!decime Clau si tejes puntillas !!besitos

GABY dijo...

Hola Claudia!
son muy lindas,me encanto el detalle de flor.
Muy buena semana,GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Sandra dijo...

Clau..!! quedaron fantásticos..!!
me gustan mucho...solo hay que esperar que haga frío..!!! acá se resiste bastante..ufff...
Que tengas una buenísima semana..
Besitos

Sandra dijo...

Clau..no es difícil, sólo hice el patrón en una hoja cuadriculada, y después vas cambiando de color, según el gráfico lo amerite...podrías intentar con un patrón sencillo de punto cruz, para practicar los cambios de lana...si encuentro un tuto te chiflo....
Besos

Sandra dijo...

Clau..ya tengo el tuto pero no se poner el link en tu blog...mandame un mail...porfis...el mio es sanglopo@gmail.com...
Besos

Nany dijo...

hola me podrías enviar un diagrama o patrón para hacer una igual a que vos hiciste?

Gracias!

Blog Widget by LinkWithin

Encuentra aqui las fotos resultado del curso

Encuentra aqui las fotos resultado del curso
Galería de fotos de Mamen

Estoy en...