Me seguis?

Quieres buscar algo en especial en este blog?

Cargando...

martes, 16 de marzo de 2010

Campera terminada!!!

...Y si,después de tantas idas y vueltas con la campera,digo: "campera terminada" como quien dice: "misión cumplida!!!"
Que opinan? a mi me convence más que la primera .
Ahora a seguir con la campera marrón de cuadritos;pero Constanza subió en su blog un punto de un chaleco,que le tejió a su hija, que me está haciendo dudar... es muy lindo!!!...y bueno alomejor para no destejer combino los cuadritos con ese punto. Más o menos como hice con esta campera.
Besos y buena semanana para todas!!!!
Clau

6 comentarios:

Carina dijo...

a mi me gustó mucho tu campera, sobre el color q elegiste.

Anamá dijo...

Hola Clau, un belleza, que fina y delicada, me encanta.
En mi baul hay un mimo para todas las amigas, pasa por el cuando puedas.
besitos

Adrimati dijo...

Hola Claudia, el resultado final maravilloso,me encantó,felicitaciones.Que tengas también una bella semana. Besitos

Graciela dijo...

quedó buenisima!!!!!!!! no me había dado cuenta que en la otra entrada le faltaba una manga jajajjaja besitos

Compu Libro dijo...

Hola, la verdad sé tejer muy poquito al crochet, pero mi mamá que si sabe me va a hacer una camperita y ésta que hiciste es hermosa.
Tenés los puntos y datos para hacerla ? es que le enviaré el hilo y las indicaciones a mi mamá que vive a3500 km de mí.
Muchas gracias, mi mail es acuarioparana@hotmail.com

saludos desde Ushuaia, la ciudad más austral del mundo

Andrea

Lily dijo...

Claudia...esta campera está PRECIOSA!!!!!!!!!! te espero por mi rinconcito para mostrarte las prendas que hice...y me decís si te gustan! te espero! besotes

Blog Widget by LinkWithin

Encuentra aqui las fotos resultado del curso

Encuentra aqui las fotos resultado del curso
Galería de fotos de Mamen

Estoy en...