Me seguis?

Quieres buscar algo en especial en este blog?

Cargando...

viernes, 5 de febrero de 2010

Chaleco blanco,crochet ruso




Hola amigas este chaleco es lo que Resultó de mis Intentos de crochet ruso, Intentos y digo, Porque quise trabajar primero, lo Después me enteré que se llama "forma libre" pero no y Teji Resultó desteji Uniendo los Distintos dibujos y nada Así que opté Por este cuadradito que de libre no tiene nada, pero me resulta más fácil unirlo!!!



Este es el diagrama, espero que se Pueda ampliar, Aún no Descubro Porque algunas fotos de las que subo SE PUEDEN ampliar y otras no, si alguna sabe me cuenta? Porque A todas la s subo de igual forma.


asi se veían Mientras los unía



Y estos: más pajaritos que seguí tejiendo, son mas chicos que los anteriores y sólo en dos tonos cada uno.
Nota: no se separen en el Hilito que me faltó de prolijar, del chaleco! Besos y buen Para todas finde!!!! Clau

9 comentarios:

CONSTANZA dijo...

Hola Claudia te quedo hermoso el chalequito...el crochet ruso es el que se teje con una vagueta? Besos. Buen finde

amalia dijo...

holaaaa: clauuuu me enamore de tu chaleco, decime como se unen estas flores?hay que coser una a una las flores? no se , pero como te dije me enamore clau,~TE MANDAMOS UN BESOTEEEEEEEEEE amalia y yadhira

Anamá dijo...

Hola Clau, volviste, estabas de vacaciones? Hermoso el chaleco pero que complicado parece, no amiga? Te dejo un beso enorme y que tengas un lindo finde!

Graciela dijo...

Hola Claudia!!!!!!!!!!!, que lindo más pajaritos, yo tambien los estoy haciendo y me encantan!!!!!!!!,
lo del hilito......... ni me había dado cuenta
besoooooooooooooo

Daniela dijo...

Hola Claudia, sea el estilo que sea te quedó bellísimo el chaleco!!! Abrazos.

amalia dijo...

graciasss clau, si queria ampliar la foto para ver bien pero no me lo permite, aqui te mando mi mail davejera@hotmail.com mil gracias amiguis por ayudarme te deseo un feliz fin de semana con mucho cariño amalia y yadhira

CONSTANZA dijo...

hola claudia, gracias por tu visita y tus comments! Sabés que ni idea del tema d las fotos, yo siempre las subo de la misma forma a todas las fotos. Cualquier cosita anda a editar entradas y volvela a subir a ver q pasa, porque solo pude agrandar la foto del chaleco terminado(para los detalles) Es raro no? Ojala te pudiera servir de mas ayuda. Besotes.

María Alejandra dijo...

hermoso chaleco CLAUDIA te felicito, que trabajo. ya se te extrañaba. besitos.

gaby dijo...

muy lindos trabajos Clau!!!

Blog Widget by LinkWithin

Encuentra aqui las fotos resultado del curso

Encuentra aqui las fotos resultado del curso
Galería de fotos de Mamen

Estoy en...