Me seguis?

Quieres buscar algo en especial en este blog?

Cargando...

lunes, 30 de noviembre de 2009

Campera y remera calada en seda




Hola amigas ante nada disculpas por mi blog que se ve así sin fondo; es que de inquieta estuve tratando de cambiarlo para poner uno navideño y ahora no hay forma que quede ninguno!!!

Lo que no está en blanco son mis ideas,la cabeza va a mil con todas las cosas que tengo ganas de hacer!!!ja,ja
Acá les muestro una remera en seda rosa que hice el verano pasado pero creo que no les había mostrado aún.
Y esta campera también en seda pero el hilado se llama Salsa, que además de la seda tiene una hebra de un buclé muy finito que va en degradé,me resultó bueno porque cuando tejo seda se estira mucho el tejido,(no se si a ustedes les ha pasado que hay que tejer menos del largo deseado porque si no después de mojada la prenda queda muy larga)en cambio con esta hebrita de bucle lo contiene un poco me parece.
El modelo es similar al pullover que tejí en seda en tonos marrones que aparece en una entrada pasada sólo que esta es campera y cambia el calado.
Acá una explicación con fotos.
Este modelo es muy simple,primero el "chalequito" digo yo,a dos agujas en punto elástico,
una vez unidos los laterales y los hombros,tejer con el crochet el punto calado para formar la campera , y por último tomar para las mangas directamente en las sisas y tejer hasta el largo deseado.
Espero les guste y si es así ,les sirva mi explicación,besos y buena semana para todas!!!
Claudia
Nota:el sábado termié cociéndole los botones a la campera casi arriba del auto!!

3 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Clau..!!
Me encantan lo dos modelitos, para mí la combinación de dos agujas y crochet, es lo mejor...queda muy vistoso..
Besitos

Daniela dijo...

Hermosos los dos trabajos, pero más me gustó la remera en ese color, queda muy delicado el trabajo. Saudos y hasta prontito...

Anamá dijo...

Hola Claudia, a mi me gusto todo, super fino y delicado trabajo, te felicito. Un besito

Blog Widget by LinkWithin

Encuentra aqui las fotos resultado del curso

Encuentra aqui las fotos resultado del curso
Galería de fotos de Mamen

Estoy en...