Me seguis?

Quieres buscar algo en especial en este blog?

Cargando...

lunes, 7 de septiembre de 2009

Remera tejida en hilo de seda






Hola amigas del blog,terminé esta remera que tejí en seda,es un modelo muy simple,y la seda le da su encanto(al menos eso creo yo) ja,ja..espero les guste aquí dejo una explicacion breve y el diagrama del punto calado,espero se vea bien porque lo subiré en foto,(el escaner de la compu se empacó y no hay forma que funcione)






la parte del canesú se teje a dos agujas en punto elástico(2der,2rev)dando la forma de sisas y escote, según el talle que elegimos para la prenda,tejemos el delantero y la espalda, unimos en los hombros y costados,luego enganchamos en le borde inferior del canesú y tejemos al crochet el punto calado del diagrama,las mangas se tejen siguiendo el diagrama,por ultimo una terminación al crochet decora el escote.

Besos Claudia

1 comentario:

Vero Do dijo...

Hola Clau!, me viene bárbaro el punto porque tengo encargues al respecto. Me encantó la que hiciste, al igual que las camperitas.
Besos
Vero

Blog Widget by LinkWithin

Encuentra aqui las fotos resultado del curso

Encuentra aqui las fotos resultado del curso
Galería de fotos de Mamen

Estoy en...